¿Qué puede ser si tuve Apendicitis y desde ese día he tenido el estómago y el abdomen muy delicados, tuve la bacteria H pylori que se me fue con medicación en u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que se presenta es algo inespecífico. Es necesario saber hace cuánto fue la apendicectomía para poder definir si está relacionado o no con los síntomas. Es importante que se revise la alimentación ya que eso puede ser un factor importante en la producción de los síntomas que se mencionan.