¿La Bursitis de rodilla se puede complicar por el frío?

Información adicional
Buenas tardes. Me diagnosticaron hace un mes bursitis en la rodilla derecha, el dolor ha calmado el 100%, pero las noches que hace frío regresa y me duele muchísimo. ¿Esto siempre...(ver más)

Es normal que con el frío se presente algo de dolor mientras aún se encuentra parcialmente inflamada. Sin embargo, éste tiene que ceder gradualmente. En caso de que el dolor persista será necesaria una nueva valoración. Por el momento puede ser normal.