¿Puede darse un falso negativo a los 28 días de la relación sexual, habiendo tenido la relación con preservativo y teniendo dos pruebas de embarazo negativas?

Información adicional
Otra vez yo. Hola, doctor. del 30 de Julio fue la relacion con proteccion. Y el 12 de Agosto me hice una prueba de SANGRE la cual dio negativa. Y ayer 27 de Agosto me hice una prue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si fue una relación sexual con protección el riesgo de embarazo es muy bajo. Si ya se tienen dos pruebas de embarazo negativas no tiene por qué preocuparse, no se encuentra en embarazo. Se recomiendan utilizar métodos anticonceptivos regularmente.