¿Si una persona tiene Herpes labial, se lava la cara y el jabón toca el Herpes, luego se baña con ese mismo jabón, el Herpes se esparce por otras partes del cuerpo?

Preguntado por Hombre de 23 años

No en lo absoluto, este tipo de Herpes que es tipo 1, sólo aparece en mucosas, como los labios y en algunas ocasiones en la mucosa nasal, se puede aplicar Aciclovir en crema 4 a 5 veces al día lo que acelera el proceso de sanación.