Sufro de flujo vaginal transparente y otras veces más espeso y abundante hace mucho tiempo. No dije nada a mi padre porque me avergüenza, siendo que solamente v...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo, debido a eso me medico con levotiroxina 50. No soy alergic

Preguntado por Mujer de 16 años

El flujo vaginal puede ser normal. Cuando se vuelve espeso y blanquecina no significa que tenga una infección, sino que puede tener desequilibrio en el ph vaginal que hacen que unas bacterias que hacen parte de la flora bacteriana normal de la vagina crezcan más que otras ocasionando esos síntomas. Escoger el tratamiento va a depender si usted ya inicio vida sexual o no, para poder formular óvulos o simplemente cremas. Si continua con flujo es necesario que acuda a una valoración con su médico tratante.