¿Si sufro parestesia en la mitad del cuerpo por consumo de THC, esto se me pasará pronto?

Información adicional
Gracias: tengo 30 años mi afección comienza dos semanas atrás: fumé marihuana: me ducho con agua fría…sufrí “mini shock” veía borroso y lento: entro en pánico y de inmediato apar...(ver más)

Los síntomas corresponden a que se hizo una reacción exagerada al consumo de marihuana y poco a poco se irá recuperando el organismo, se deben tomar abundantes líquidos, no fumar ningún tipo se sustancias ni tomar alcohol, se puede realizar fisioterapia que sería lo aconsejable, se recomienda buscar ayuda del médico para recetarla, por el momento se puede hacer movilización leve con ejercicios de estiramiento. Se puede ayudar con analgésicos para el dolor que se presenta en la cabeza, relajantes musculares y complejo B.