¿Qué puedo aplicarme en la cara si tengo Acné?

Información adicional
Tengo 24 años y los médicos me decían que el acné se me iva quitando con el tiempo pero ahora tengo la cara muy brotada no se que hacer que echarme ahora me salió un grano debajo d...(ver más)

Es muy probable que se trate de un cuadro de Acné sobreinfectado, por lo tanto se sugiere consultar con dermatología para evaluar la posibilidad de manejo antibiótico, evitar la automedicación y la manipulación de las lesiones.