¿Por qué siento que la parte frontal de la cabeza se me duerme, pero únicamente cuando estoy trabajando frente al computador?

Información adicional
Suelo tener jornadas largas de trabajo frente al computador. Sin embargo la semana pasada me excedí bastante ya que dormí poco por pensar en lo que debía hacer, a comienzos de la s...(ver más)

Lo que se presenta puede ser secundario a cansancio visual, el cual puede generar dolor en la región frontal, es recomendable que se realice un examen por optometría para descartar alteraciones visuales y poder formular lentes con filtros para el uso de computador  y así evitar los síntomas.