¿Si tengo una Hernia umbilical pequeña desde hace algunos años y se que no puedo levantar pesas en el gimnasio hasta que no me opere, cuánto tiempo después de l...(ver más)

Información adicional
no tengo antecedentes de ningún tipo.

Preguntado por Hombre de 36 años

Es recomendable hacer pesas entre 4 y 6 semanas después del procedimiento quirúrgico. Esto permite una adecuada cicatrización y Fibrosis de los tejidos profundos y evita recurrencia de la Hernia.