¿Qué es una biopsia transoperatoria por congelación y cuánto tiempo demora para que me den los resultados?

La biopsia por congelación es un procedimiento que se realiza en la sala de cirugía donde se extrae el tejido de manera intraoperatoria y se manda a un laboratorio de patología, que se encuentra en la misma localización, para procesarlo inmediatamente y dar un resultado que pueda modificar el plan quirúrgico que se está realizando.