Tengo 18 años y es la primera vez que me voy a cuidar con inyecciones para no salir embarazada. Quiero saber, ¿cuál es la más adecuada para mi?  Ya que mi perío...(ver más)

Información adicional
vacuna

Preguntado por Mujer de 18 años

La inyección mensual es un buen método para iniciar su anticoncepción, ésta se aplica el primer día de la regla y se continúa este día fecha calendario, es decir, si el período llegó el 11 de noviembre, ese día se aplica la inyección, y continúa todos los días 11 de cada mes, independiente de si llega o no el período ese día el resto de meses, siempre comprela en droguerías reconocidas, nunca olvide colocarla, el primer mes (la primera inyección) no es efectiva, debe usar el preservativo, recuerde que ningún método es 100% efectivo, por eso se recomienda la doble protección.