¿Qué puedo hacer si tengo la bacteria Escherichia coli en el área urinaria, pero no ha podido ser curada con varios antibióticos y la cita con el urólogo es muy lejana?

Desafortunadamente no hay mucho que se pueda hacer. Es necesario que realice un urocultivo para determinar la sensibilidad y resistencia de la bacteria a diferentes antibióticos. Aumentar el consumo de líquidos, evitar posponer la micción, aumentar el consumo de vitamina C y arándanos, lo cual puede disminuir el riesgo de infecciones, mientras es valorada por el urólogo.