Es es normal que cuando no te viene la regla te pongas a ovular?

Preguntado por Mujer de 32 años

De hecho la mujer se espera que ovule cada 28 días ( duración promedio normal de un ciclo menstrual ) tenga o no tenga menstruación ( lo normal es que igualmente menstrúe cada 28 días, salvo en algunas situaciones como por ejemplo cuando planifica con anticonceptivos hormonales los cuales pueden causar amenorrea y ciclos de NO ovulación ). El síndrome de ovarios poliquísticos  por ejemplo también puede producir ciclos anovulatorios con presencia o irregularidad menstrual.