¿Es normal si estoy embarazada de 2 meses, que siempre que voy al baño y termino, sienta un dolor en el vientre como si fueran los riñones que a veces es suave ...(ver más)

Información adicional
El dolor es al orinar o defecar y siempre al terminar

Si hay dolor es importante que se consulte al médico tratante y se realicen paraclínicos que descarten la presencia de una infección que amerite tratamiento.