Puedo viajar a Cali con 5 meses de embarazo por el zika si según ya se terminó la epidemia en Colombia?

Puedes viajar sin problema, siempre y cuando tomes las medidas preventivas del caso, el hecho de que la epidemia se haya declarado resuelta no quiere decir que se deba bajar la guardia al respecto.