¿Qué puede estar causándome un fuerte dolor en el centro de la planta de los pies, mientras corro en las mañanas?

Preguntado por Hombre de 28 años

La causa mas comun de estos sintomas es la fascitis plantar que se produce por el trauma repetitivo (correr frecuentemente). Te recomiendo reposo y uso de analgesicos de uso comun como el acetaminofen. SI las molestias continuan debes consultar al ortopedista