¿Tengo riesgo de embarazo con facetix suave 30?

Información adicional
Hola, hace 8 meses vengo utilizando los anticonceptivos facetix suave 30 debido a que tengo ovarios poliquisticos, ese anticonceptivo trae 28 pastillas, en el día 12 tuve un coito ...(ver más)

De por sí los ovarios poliquísticos en cierta forma actúan como anticonceptivo ya que lo que suele suceder es que no tengas ovulaciones por el propio síndrome ( sin embargo igual, lo mejor es protegerse si no quieres tener un embarazo no programado ), ahora bien, si ya venias usando desde hace 8 meses de forma adecuada las pastillas eso te protege porque traes una regularidad de uso, si durante el mes que tuviste relaciones aun venias tomando de forma normal las pastillas el riesgo es bajo casi que nulo si tu pareja no uso preservativo.