Hace unos 2 meses tuve un cuadro gripal pero la tos se prolongo más de un mes, razón por la cual fui al médico de la EPS que me recetó un antibiótico, lo cual p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Según parece, ya pasó la tos. Si lo que tienes ahora es sólo el dolor de garganta, que no es permanente, no necesariamente puede ser debido a secuelas del episodio anterior. Podría ser por mal uso de la voz, por cambios de temperatura bruscos, por reflujo gastroesofágico, ect. Deberías consultar si persiste.