Mi esposa tiene tiempo que le da dolor en el estómago, a los lados, a la altura de las costillas. Ya fue al médico y le hicieron estudios de sangre y orina para...(ver más)

Información adicional
todas las vacunas alergica ala metrocopramida

Preguntado por Mujer de 34 años

sería importante saber si esos dolores están relacionados con algún tipo de alimentos. si es así , debería suspenderlos temporalmente .se acompaña de diarrea , o de estreñimiento el dolor? Cuánto hace que no toma antiparasitarios ? Comida casera fresca , sin fritos , sin azúcares y esperar un poco para ver la evolución .