Tengo flujo vaginal blanco y con un olor muy ácido, como a vinagre. Esto ya por varios meses. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de NaN años

Para decírtelo con toda seguridad, toma un examen de frotis vaginal en el laboratorio. Ese examen nos dirá clara y confiablemente si tienes alguna infección que amerite tratamiento. Baños de asiento con acetato de aluminio en sobres disolviendo un sobre en un litro de agua, pueden ser de ayuda.