¿Será perjudicial si a mi hijo de 22 años le gustan mucho las golosinas, aunque no toma gaseosas?

Información adicional
Alergia a la humedad , se tupé cuando está en clima de mucha humedad .

Pues realmente no es que le vaya a generar algún daño, lo que pasa es que sí debe moderar su consumo ya que al ser preparados con azúcares simples refinados, eso puede desencadenar a futuro (no quiere decir que le vaya a suceder, pero es un potencial riesgo), tener problemas de sobrepeso, obesidad o inclusive desarrollar Diabetes.