¿Qué significa un resultado de 152138.00 mui/ml en una prueba sanguínea de BHCG?

Significa que está positiva y que se encuentra en embarazo. Para un valor de estos, el embarazo debe encontrarse después de la semana 7. Se recomienda consultar lo más pronto posible al ginecólogo para que hagan una ecografía y confirmen la presencia y el estado del bebé.