¿A qué especialista debo acudir si estoy presentando dolores muy fuertes en los músculos del hombro al hacer ciertos movimientos?

Información adicional
No es por haber hecho algún movimiento brusco o repetido se ha ido presentando paulatinamente y ahora es muy intenso, incluso me puedo tocar en las zonas de dolor

Es recomendable descartar alteraciones del manguito rotador, por lo cual es necesario que valore el ortopedista para determinar si se requieren o no estudios adicionales.