¿Por qué me duele el estómago al lado derecho al caminar y se extiende por la pierna?

Información adicional
Tengo dolor al lado derecho del abdomen, se me hincha y se extiende por la pierna como un nervio, empeora cuando hago esfuerzo fisico o camino, y siempre siento algo moverse, el d...(ver más)

Lo que se menciona es algo inespecífico, es recomendable descartar inflamación del colon, alteraciones musculares, defectos en la pared del abdomen. Si el dolor se concentra en la parte baja a la derecha, es recomendable una valoración presencial de forma prioritaria, evitar automedicarse.