¿Por qué tengo sangrado en las heces fecales desde hace 15 días, acompañado de inflamación del abdomen?

Información adicional
Llevo mucho tiempo con esto y ya me preocupa fui al médico examen de sangre bn y tacto rectal no refleja desgarro

Es necesario realizar un test de sangre oculta en heces para determinar si el sangrado es continuo. En ocasiones pueden existir fisuras anales por deposiciones muy grandes y gruesas. Aumentar el consumo de verduras y frutas para evitar ese tipo de deposiciones.