¿Cómo curar o borrar una bola de mi canilla?

Información adicional
Hace 1 semana tuve un golpe jugando fútbol, se me hizo un hematoma en la parte izquierda de la canilla, estuve así unos días y ahora me doy cuenta de que ha quedado una bola dura (...(ver más)

Es recomendable que se espere a que se desinflamen completamente los tejidos blandos de la pierna, se puede aplicar frío intermitente para disminuir la inflamación. Inicialmente no tiene nada de qué preocuparse ya que ese bulto desaparecerá en un par de semanas.