Me duele mucho mi gastritis todos los días, me hicieron una endoscopia y salió grado 2, me dieron medicamentos que me calmaron por 1 mes, pero sigo con el dolor...(ver más)

Información adicional
Me dieron esomeprazol, acetato de aluminio

Preguntado por Mujer de 34 años

Hola, buenas noches. Muchas personas que sufren de gastritis presentan a su vez problemas como el estreñimiento. ¿Ya fue valorada por nutricionista? ¿come en horarios específicos o es desordenada para la dieta? Todo esto influye. Idealmente, ser valorada por nutrición puede ayudar. Estaremos atentos.