¿Qué pastilla puedo tomar para los nervios si me pongo muy nerviosa antes de dar mi examen de admisión?

Información adicional
Mi Examen de admisión se acerca y me pongo nerviosa Siempre antes de darlo hay alguna pastilla que pueda tomar Algún medicamento o algo que me ayude a calmar los nervios

Lo principal es tener una adecuada respiración, pausa para evitar que aumente la ansiedad. Puede intentar con algunas gotas de esencias florales, para bajar la ansiedad. Evite tomar café o té ya que puede aumentar el nerviosismo. No es recomendable utilizar ningún medicamento sin una valoración presencial.