¿Existe probabilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales sin métodos de planificación, el último día de mi periodo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Estos días cercanos al periodo menstrual no son los de mayor fertilidad y la probabilidad es baja sin embargo, la posibilidad de embarazo siempre existe. Se recomienda iniciar un método de planificación continuo y efectivo para evitar embarazos no deseados.