Tengo dermatitis e hipotiroidismo. ¿Es la razón por la que he perdido pelo?

Información adicional
Tirodil

Preguntado por Hombre de 0 años

Efectivamente, el hipotiroidismo puede causar entre otras cosas exceso de frio, constipacion, perdida de pelo, cansancio, piel seca. Es importante que un medico regular lo maneje con medicamentos y controles para evitar estos síntomas.