Tengo una sensación en mi nariz como cuando alguien se ahoga o traga agua en una piscina y también malestar en los ojos, la garganta y los lados de la cabeza. P...(ver más)

Información adicional
Nota: la semana pasada hice sexo oral y no se si asociar esto con lo que ocurre.

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas tardes: esa molestia puede ser secundaria a irritación de la mucosa nasal, por olores fuertes, si sufre de rinitis el polvo, pelo de mascotas o frió puede irritar la mucosa sin que siempre haya congestión nasal, en ocasiones pueden haber sangrados leves debido a que la irritación hace que la mucosa sangre fácilmente. Algunos antihistamínicos pueden ayudar a aliviar los síntomas. Llama la atención el dolor de garganta por lo cual si usted visualiza placas blancas o amarillas en las amígdalas debe consultar a su médico de inmediato, sin embargo con el antecedente del sexo oral reciente posiblemente sea un poco de irritación secundaria al mismo.