¿Es normal que al levantarme de mi cama o del lugar donde esté descansando, sienta un dolor en el pecho como si me golpearan?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede estar relacionado con una mala postura o un golpe que se haya recibido. Esto ocasiona un dolor de este origen que se aumenta con los movimientos que se describe. Típicamente son dolores óseos o musculares y lo normal es que disminuyan con el tiempo No es común un dolor de origen cardiovascular en una persona de esta edad.