Pregunta médica

Hace aproximadamente unos 7 años más o menos me salieron unas verrugas en el pene, por lo que deduzco que fui contagiado con VPH. Para esto consulté y me formul...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility572 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes: es difícil determinar si las segundas verrugas son por la primera infección o si es porque usted tuvo una nueva infección,es importante que sepa que el VPH no se cura totalmente sino solo se tratan las lesiones que este produce como verrugas y condilomas, recuerde que el hombre puede contagiar a la mujer, pero la mujer también puede contagiar al hombre. Sin embargo el VPH no es una causa de infertilidad,por lo que es necesario acudir a una valoración de pareja para determinar cual es la causa de la dificultad para poder tener un hijo. Una forma de seguimiento para establecer si su pareja esta contagiada con VPH es que se realice anualmente la citología vaginal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.