¿A qué se debe si en ocasiones tengo la sensación de que el aliento me sabe a cebolla o ajo, pero no es una sensación de la boca sino que siento que viene del e...(ver más)

Información adicional
No sé si podría ser por gastritis pero sin embargo cuando tengo esta sensación de cebolla en la boca no me arde el estomago ni nada

Puede ser consecuencia de reflujo o de intolerancia a cierto tipo de alimentos que se debe identificar ya que ocasionan problemas digestivos y producción excesiva de gas. En la mayoría de casos puede deberse a granos o leguminosas. Ahora lo que se está describiendo puede que no esté sucediendo en realidad debido a que no se siente en la boca ni se manifiesta en el aliento.