¿Qué enfermedad podría presentar si últimamente me he sentido cansada, mareada, a veces con fiebre y bajé de peso muy rápido?

Es necesario descartar alteraciones en la tiroides. Si la pérdida de peso ha sido sin cambios en la alimentación ni aumento de la actividad física, además mayor de 10 kg en menos de 6 meses, se debe comentar lo antes posible con el pediatra.