¿Qué es en Anatomía Patológica, un quiste de inclusión epidérmica que se sacó de una cirugía en la espalda?

Información adicional
dice los cortes muestran fragmentos de piel con una lesion quistica intradermica la cual esta recubierta por epitelio escamoso sin atipia, con abundante queratina laminar en su interior.

Quiere decir que la lesión que se extirpó en cirugía es de características benignas, ya que no hay cambios celulares y la estructura corresponde a un quiste.