¿Qué tratamiento hay para el Lupus Eritematoso?

Información adicional
Me esta afectando a la piel me salen manchas mas cuando estoy en el so Tambien a mis huesos tengo artrosis reamatoidea Y shora ultimo orino poquito menis de un litro

El tratamiento del Lupus depende de la severidad de la enfermedad, entre los grupos de medicamentos están inmunosupresores como Metotrexate, Micofenalato, Azatioprina, Ciclosporina entre otros. Es necesario que se esté en controles para evaluar si se tiene afectación de la función renal secundaria al Lupus.