¿Puede ser hongos si tengo una especies de granitos que me salieron el la cabeza desde hace bastante tiempo?

Información adicional
simpre me sale los rebiento y sale otro y algunos son doloros

Puede ser un hongo o puede ser sequedad, que sumado a rascarse el cuero cabelludo puede generar ese tipo de lesiones. Es necesario que las lesiones sean valoradas presencialmente para definir si se requiere usar un champú específico.