¿Qué puedo hacer para mejorar si ayer fui a una fiesta, grité bastante y amanecí muy ronco sin voz?

Se pueden tomar remedios caseros de jugo de naranja tibio con miel, evitar los cambios de temperatura, evitar el frío, aire acondicionado, contaminación, usar en exceso la voz mientras se recupera. No existe un medicamento exacto para poder mejorar la voz.