Pregunta médica

Hola, estoy en tratamiento con óvulos de metronidazol, nistatina y fluocinolona, al día 6 y después de haber colocado el óvulo tuve relaciones, mi pareja termin...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

Nuestro profesional de la salud responde

Efectivamente puedes continuar con el tratamiento por el tiempo que te indicaron.

El sangrado después de la relación sexual no es normal y probablemente no está relacionado con el tratamiento ni con la infección. Efectivamente, te recomiendo solicitar una cita con medicina general ginecología si el sangrado persiste por mas d 1 dia para realizar un examen físico y evaluar el origen del sangrado. Si el sangrado solamente se presentó una vez te recomiendo valorar si de pronto se practicó la relación sexual con poca lubricación, con juguetes u otros que pudieron generar lesiones de la vagina y el sangrado.

Consulta al servicio de urgencias si presentas: Sangrado vaginal abundante (mas de 1 toalla por hora), Fiebre de 38.5 grados o mas que no mejora con medicamentos, Dolor abdominal o pélvico intenso que te impide caminar o dormir, Múltiples episodios de vomito que te impiden comer o hidratarte.

Espero que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda siempre revisar que no se presente una contraindicación antes de consumir/administrar los medicamentos (leer el empaque).

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.