¿Existe riesgo de contagio de alguna enfermedad si mi pareja y yo somos vírgenes, al tener relaciones orales o anales, teniendo en cuenta que debemos usar métod...(ver más)

El riesgo siempre existe, incluso si son vírgenes, el VPH vive en la mucosa vaginal y anal y se puede contraer si está presente en el cuerpo, una cosa es que las personas que mantienen relaciones sexuales con más frecuencia tengan mayor riesgo de un potencial contagio y otra muy distinta es que el riesgo de contagio sea bajo (pero no nulo), en este caso el riesgo es bajo, pero igual existe, no es un riesgo nulo.