¿Por qué no puedo tener las piernas abiertas bien, no puedo sentarme en el suelo y cruzar los pies y cuando tengo sexo no puedo abrirlas bien y no tengo liberta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser por falta de flexibilidad netamente a nivel del grupo muscular de aductores o incluso algún problema de cadera a nivel de la articulación femoral que se debe revisar adecuadamente, se pensaría en la primera opción que es lo más frecuente que suele suceder y en ese caso, se puede hacer un entrenamiento orientado a lograr flexibilidad de este grupo muscular. Algunas practicas como el yoga y el pilates pueden resultar muy útiles para ese fin.