¿Aún cuidándome con dos métodos de planificación, pastillas anticonceptivas y preservativo, puede existir la posibilidad de embarazo si mis labios exteriores están negros?

Información adicional
Hola, resulta que yo soy sexualmente activa con mi novio, pero nos protegemos con el uso de profilactico y con mi tratamiento anticonceptivo oral. Sin embargo, hoy cuando me bañab...(ver más)

El riesgo de embarazo en una situación de estas es muy bajo o nulo ya que se encuentra planificando con dos métodos anticonceptivos muy efectivos. Se recomienda si se continúa con dudas, realizar una prueba de embarazo en orina.