¿Por qué no he podido embarazarme si desde hace cuatro meses dejé de planificar con la inyección, me hice unos exámenes y todo salio bien, pero después de tener...(ver más)

El que se salga el semen después de la relación es completamente normal, tener en cuenta que al suspender el método anticonceptivo, los primeros meses se pueden presentar alteraciones en el ciclo menstrual que pueden dificultar un poco el quedar en embarazo. Si después de 6 meses de estar intentando quedar en embarazo no se logra, es necesario que se acuda a una consulta de fertilidad para descartar alteraciones en la fertilidad también en la pareja.