¿Qué días son mis días más fértiles y en qué días puedo tener relaciones con mi pareja sin protección sin el miedo de quedar en embarazo, si desde hace 3 meses ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si la menstruación llega cada 28 días, los días fértiles serán cerca del día 14 (contar como primer día el día que llega la regla). Si se está planificando con las pastillas se pueden tener relaciones sexuales sin protección y esto va a proteger contra embarazos no deseados. Se tiene que tener en cuenta que este medicamento no protege contra enfermedades de transmisión sexual.