¿Qué tratamiento existe para las estrías?

Información adicional
Tengo un problema de estrías " en todo el cuerpo " (hombros, caderas , piernas, glúteos, brazos etc) ¿Que podria hacer para que no salgan más y disminuyan las que tengo? Gracias..

No existe ningún tratamiento efectivo en el tratamiento de estrías. Se debe preocuparse por la prevención de ellas evitando aumentar o disminuir muy rápido de peso, también es importante mantener la piel hidratada. Se puede intentar con cualquiera de los productos del mercado sabiendo que estos pueden o no tener resultados.