¿Qué medicamentos debo tomar para una Amigdalitis si previamente ya me he automedicado dos antibióticos y no me mejoro?

Información adicional
ME ENCUENTRO EN UNA CIUDAD DE CLIMA TEMPLADO LLEVO 4 DÍAS CON DOLOR MUY FUERTE DE CABEZA, TOS SECA, DOLOR DEL CUERPO HUESOS Y COYUNTURAS ESPECIALMENTE EN LAS PIERNAS ESCALOFRÍOS, E...(ver más)

Ese es el problema de la automedicación, al no saber contra qué se pelea, tomar cualquier cosa sin saber si va a ser útil o no, dado que ya se han tomado hasta dos diferentes antibióticos, lo mejor es que se haga ver directamente por un médico de forma presencial para que revise adecuadamente. .