Probablemente no se deba a una situación anormal. El compartir por primera vez una experiencia sexual puede incluir sensaciones de nerviosismo y miedo, lo que a su vez influye en la capacidad de mantener la erección. Es probable que, conforme te vayas relajando, la erección pueda ser un poco más firme y puedas tener una vida sexual placentera.
Es importante tener en cuenta que es poco probable que en la primera relación sexual haya un placer completo por ambas partes, dado que es algo que apenas se experimenta por primera vez. Sin embargo, esta primera experiencia ayudará a que poco a poco se conozcan más mutuamente, logrando que poco a poco vaya siendo mucho mejor.
Por otro lado, la frecuencia en la que te masturbas tampoco implica un problema para tu vida sexual, por lo que puedes hacerlo cuantas veces desees siempre que no influya con las actividades cotidianas que mencionas.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.
