¿Si tengo una pareja nueva y siento que tiene mal olor en el pene, eso puede ser síntoma de una enfermedad de transmisión sexual?

Es más probable que esté relacionado con los hábitos higiénicos, a menos que se presenten secreciones uretrales o alteraciones en la piel de la zona púbica, se podría pensar en una ETS.