No sé si sabrán, en las amígdalas hay como unos pequeños agujeros que no sé para que sirven realmente. La cosa es que en una de las amígdalas se me metió comida...(ver más)

Información adicional
No tengo alergia a nada y tengo todas las vacunas que se ponen hasta los 15 años

Preguntado por Mujer de 15 años

Eso que visualiza en las criptas de las amígdalas es caseum y es normal, debe tratar de retirarlo haciendo gárgaras con enjuague bucal repetidamente. Si no lo logra es aconsejable acudir a su médico para que él le ayude a la extracción del mismo.